
Mi verbo, sentir; siento que todo este proceso, que en un principio fué tedioso ya al cual no reaccioné de la mejor manera, hoy tiene un final de cuentos, FELIZ!!, gracias a esta simple palabra ya mencionada al comienzo de este escrito....sentir, hoy siento, a veces siento demasiado, pero por fin siento, ya no es una constante inercia, discapacitante, aisladora del mundo y sus integrantes.
Ahora siento!! que experiencia más liberadora, sé que aun estoy comenzando en este mi nuevo y diario aprendizaje, pero no recuerdo haber sentido antes este estado de equilibrio y paz en mi vida.
Ahora toda emoción y sentimiento son bienvenidos, y los recibo como si fuera la primera vez que me los encuentro.
Es en ésta travezia que siento un renacer, lo que debia perecer pereció, dejando un espacio para todo este nuevo mundo, que siento tan nuevo y alusinante. Mi corazón se agita con el simple hecho de escribir estas palabras, ahora la euforia va de la mano con mi locura y no con aquella que cobijé durante demasiado tiempo.
Me agradesco esta oportunidad de volver a ser y de ser futuramente, pero esta vez con todo y sin nada, esta vez permitiendome y no solamente asumiendo.
Amo mi locura, no permitiré una nueva invasión tan destructiva en mi mundo, me quedo con ella y la atesoraré como a la esencia misma de mi ser.