miércoles, 14 de febrero de 2007

Prenda mia


Que quisiera más en este momento que aferrarte a mis brazos por siempre, arrancar todos esos fantasmas que intentan profanar nuestra felicidad, estar yo en tu lugar, recibiendo todas estas flechas del destino. Te miro todo el tiempo, tu risa es el bálsamo de mi alma, que se dedica sólo a cobijarte con mi infinito amor.
Esta vez no preguntaré porque, tampoco me recignaré, eres lo que más amo en esta vida, mi niño con corazón de cristal, con ojos de angel y cuerpo de hombre; que bello estas! que fuerte te has vuelto, que orgullo ser parte de ti y que tu seas parte de mi. Más allá de los lazos obvios hemos trazado los verdaderos, aquellos que nacen de lo divino y al forjarze jamás mueren , se fortalecen con el paso del tiempo y las dificultades.
Nuevamente rogaré, ahora por tu bien, por tu salud, por tu felicidad.....por ti. Ambos sabemos que no podemos vivir uno sin el otro y te voy a extrañar aunque sean unas horas, minutos, días, me da lo mismo, nos haremos falta y sabremos, al mismo tiempo, que estamos ahi incorporeamente, nos valdremos de nuestros lazos para nunca sentirnos solos y siempre amados.
Ahora tengo un poco de miedo, sé que pasará, antes que todo tengo fé de que todo saldrá bien, eres demasiado importante, estas rodeado de mucho amor, incluso el de mi inconcluso corazón.

viernes, 9 de febrero de 2007

Obstinada.....sí

De todas las personas que me saludaron , sólo tú lograste remecer mi corazón; fueron palabras simples, sin un mensaje para ver entrelineas, pero fué el primero, el que menos esperaba y más ansiaba a la vez. Estoy permitinedo que te hagas parte de un mi mundo imaginario y tú ni siquiera lo sabes, esta ilusión es hermosa porque proviene de todas aquellas emociones que evito en el mundo normal, me completa y cada vez que lo recuerdo soy feliz, mi corazón vuelve a latir con la intensidad que ya había dado por perdida, esbozo una sonrisa de complicidad que debo justificar con alguna insignificancia, bajo la mirada porque mis ojos son delatores, en ellos se refleja la luz de mis sentimientos desnudos, tal cual son y esa luz es tan perceptible que la escondo, para no oir lo que ya me han dicho tantas veces "estas armando castillos sobre las nubes" y es presisamente eso!!! son amores sobre iluciones ubicadas lejos en parajes idílicos.
Me permito soñar contigo, porque sólo tú has logrado traspasar mis barreras, al punto de permitir que vieras aquel espacio vacio arrebatado por el destino.