miércoles, 11 de abril de 2007

Demasiado


Cada vez, durante nuestros últimos encuentros, guardo la esperanza de que me liberes de tu intoxicante presencia, te confio todo lo que no debería confiarte y cada vez me traicionas, me engañas con tu falsa preocupación, con el fin único de retenerme en tu enagenadora prisión. Cohartas mis movimientos y te alimetas de mi cerebro.
Me siento atada, estoy atrapada en mis contradicciones, te odio pero te necesito a la vez, o al menos eso pienso, pero ni yo me convenzo de lo que creo, porque toda mi vida ha sido cubierta por tu manto de erronea "lucidez". Me vuelvo conejo, asustada en mi oscuro hogar esperando no ser vista ni atrapada por la adicción que me rodea, me huele, me persigue, siento su respiración cerca huelo la amargura de su garganta y logro divisar la sequedad en sus labios.
¿¿Serás tú quien me ayude en mi escape??
NO!! esta vez y como todas las veces huiré sola tocaré tu puerta y sabrás sin decirte nada, que por fin soy libre para todo aquello que nos propongamos, podremos cambiar, podremos comenzar, podremos terminar y construir todo desde la nada. No esperaré más ahora yo iré en tu busqueda.

martes, 3 de abril de 2007

Vínculos

Durante nuestras vidas nos encontramos con diversas personas, algunas nos pueden ser significativas, otras pasan sólo para decirte ¡¡como no te acuerdas de mi!! -......mmm no- pero esto es sobre aquellas que de alguna forma se hicieron parte del colectivo interno, sin ser necesariamente familiares, creo que eso los hace aún más importantes ya que son escogidos para ser queridos, para hacerles un espacio dentro de nuestros sentimientos, son lazos conectados a fechas, canciones e incluso olores; momentos en los que por minutos todo parecía estar en equilibrio y justamente te encontrabas con ellos a tú lado.
Sé que algunos vínculos deben arrancarse de raiz, no dejar la minima esperanza, en beneficio del otro, pero eso no quiere decir que no me preocupa y que no me agrada ser tan radical, aunque sea en función de mi seguridad.
Otros son los vínculos con los años tolerancia y paciencia, sobretodo paciencia, que difícil es esto de recuperar el alma y el corazón, creo que era más fácil cuando era sólo yo y aquellos que me servian, el resto, el resto no me podía importar menos