
Después de sentirme podrida gran parte de la semana, hoy vengo a caer en cuenta el porque de tanta podredumbre...soy una bunny en femenino, tengo mis días, algo que la mayoría de las bunnys trata de negar, pero que corporalmete es imposible de aludir; las hormonas, sip mis queridas bunnys, reitero las hormonas, esas que me tuvieron 2 días con los ánimos por los suelos, preguntándome ¿Bunny por qué estamos así? era todo tan simple como mirar el calendario, prestar atención a los ciclos lunares, etc. etc.
Hoy el despertar fué distinto, lleno de energías, lista para un buen fin de semana, pese a la maldición sanguínea mensual, es así como me revelo, soy unA bunny femenina. Sí, tengo mis períodos, los asumo como virtud de ser quien soy, a pesar de los extremos, esos en que te adoro y te odio, todo al unisono.
Es bueno ser bunny, mirarse al espejo y admirar las formas que las bunnys poseemos, saber que un ciclo termina para comenzar otro y todos estos se pueden transformar en uno completamente distinto.
Vivan las bunnys, vivan los finales y los comienzos.